Logo Neolith

La Casa Positiva

Si el pasado año conocíamos las últimas tendencias en interiorismo de hoteles de lujo, este año apostamos por nuestro hábitat personal a través de Home ELLE DECOR, más conocido como la “Casa Positiva”.

La primera exposición virtual de interiorismo de nuestro país que, bajo el paraguas de la revista Elle Decor y de la mano de algunos de los mejores interioristas del panorama nacional español; nos presentan la casa soñada de la que una vez más, Neolith® forma parte dominando estancias tan importantes como la cocina, el epicentro del hogar y la terraza, el nuevo imprescindible que toda casa que se precie debería tener. 

La cocina, donde la vida se celebra a diario

En la “Casa Positiva”, en la que reina el optimismo y el bienestar con la sostenibilidad como eje, los diseñadores presentan las nuevas necesidades de la casa, sin perder de vista las tendencias nuevas y futuras.

En el caso de la cocina, la interiorista Inés Benavides nos propone una estancia multiusos en la que cocinar, charlar, trabajar o jugar, sin abandonar el estilo ni la funcionalidad escogiendo superficies de última generación como Neolith®, utilizada en todas las aplicaciones de la cocina como en encimera, frente o isla a través de modelos tan distintos entre sí como Calacatta Luxe o New York-New York. Todo el mobiliario revestido enteramente de Neolith® Krater, contrasta con el suelo de madera de Summer Dala y la mesa auxiliar de Himalaya Crystal.

Todo un guiño al diseño y al pasado donde todo suma a la hora de concebir la habitación más compartida de la casa.

Desconectar en la terraza para conectar con el mundo natural

De la cocina nos trasladamos a la terraza de la casa en sólo un paso. En esta ocasión, Jesús Moraime firma la propuesta de diseño de este estancia tan valorada en los últimos tiempos.

Un paraíso verde se alza entre los tejados y revitaliza la casa entera donde Neolith® se extiende también en este espacio a través del suelo con el modelo Calatorao, escogido por ser una superficie perfecta para añadir un toque de distinción y sobriedad a esta terraza urbana.

La opción ideal para darle un aire atemporal al espacio exterior de todo hogar en el que disfrutar, en plena ciudad, del sonido del agua, la estacionalidad de las floraciones y las hojas. Signos de vida que conectan con la naturaleza trayendo su paz.