Salones, dormitorios y despachos abiertos. Estancias multifuncionales y cálidas que generan bienestar donde el diseño y las superficies resistentes y versátiles como Neolith®, se funden de manera única con el resto de materiales.
Así son los espacios que proponen algunos de los interioristas nacionales de mayor prestigio que han escogido la piedra sinterizada para aportar valor y distinción al ambiente.


Un living muy sofisticado
Marisa Gallo crea un espacio abierto que invita a la reunión, en el que apuesta por un diseño geométrico en blanco y negro en el suelo con Neolith® Nero y Arctic White; al mismo tiempo que lo combina con materiales como la piedra natural Granith® Dark Pearl a modo de mobiliario, aportando ese toque lujoso y diferenciador al ambiente.
Un vestidor de lujo
Lourdes Treviño de Freehand Arquitectura, diseña un vestidor sofisticado y sostenible, escogiendo Neolith® Abu Dhabi White para dar vida a un coqueto tocador que contrasta con la librería vestida por Neolith® Amazónico en acabado brillo. Todo un juego de texturas y materiales premium, fabricados con materias primas recicladas.